Porque NO merece: El profeta y sus mujeres

Porque quieren reírse de la gente con sus irracionalidades.

71037131886455086251482n.jpg

Hace años que nos preguntamos cómo es posible que tantas mujeres caigan en las redes de un señor que dice ser el profeta chileno, según ha contado la prensa el señor este ha llegado a tener más de ocho mujeres. Una incluso se embarazó seis veces. Este hombre en total debe mantener hoy a 25 hijos, a los cuales les da de comer gracias a la colaboración económica que recibe de sus más de 30 fieles.

Pero al parecer, las chicas se revelaron y abandonaron al semental argumentando violencia física la cual el profeta ha negado rotundamente. Según él, ellas se lanzaron a la vida y querían sólo pasarlo bien y festejar y que lo dejaban solo para irse de carrete.

Los dramas personales de personajes como estos se hacen públicos gracias a los medios de comunicación y su festín de personajes freak. Me dio mucha verguenza ajena ver anoche por ejemplo a las mujeres en Animal Nocturno pidiendo que les regalen casa o terrenos para que hagan sus nuevos hogares ya que viven de allegadas donde el padre, al mismo tiempo en Zona latina el profeta hacía de las suyas conversando con Julio César Rodríguez.

Mientras todo esto ocurría el twitter hervía en comentarios en contra a lo ocurrido. A mí lo que realmente me molestó no fue sólo la actitud del profeta que es un chanta de primera, sino la de estas mujeres que al parecer están acostumbradas a que les den todo y según las escuché ayer, sus peticiones sólo buscan que otros nuevos fanáticos les regalen casas o terrenos, pero les cuento que si quisieron salirse de ese mundo irreal en el que vivían entonces deben asumir que ya no está su profeta para darles lo que se les antoje. Señoras busquen trabajo y pasen la hoja.