No llores, porque le matas las pasiones a tu chico

Químicamente produces que su deseo sexual se inhiba.

womancrying2.jpg

Se descubrió que las lágrimas de las mujeres inhiben el deseo sexual de los hombres. Pero no solo porque les gritamos y gemimos como condenadas, existe una explicación química de este rechazo.

Según la investigación de Noam Sobel y su equipo del Instituto Weizmann de Israel, las lágrimas de las mujeres “podrían contener una señal química que reduce los niveles de testosterona y la excitación sexual en los hombres”, asegura el sitio ABC.es.

Se realizaron varios experimentos entre ellos el de hacer llorar a varias mujeres con alguna película dramática y luego le pasaron un pañuelo a los hombres humedecido con las lágrimas de las chicas lo que provocó en ellos un descenso en su nivel de excitación fisiológica y de testosterona en saliva.

Entonces, esto explicaría cada vez que lloras frente a tu pareja su cara de angustia no quiere decir que también se entristezca por tu dolor sino que te ve tan fea que no lo soporta. Típico que te dicen, ya pero por ¡favor no llores! Todo menos eso.

Así que piénsalo bien, si quieres manipular a tu chico, las lágrimas no son una buena respuesta, ¡sino el sexo! Mejor córtale el agua.

Fuente ABC.es