El desliz de Don Francis

El conductor de TV se enfrentará a una demanda de paternidad.

donfrancisco1.jpg

Hace un par de días nos enteramos de la existencia de Patricio Abraham Fuentes Mondaca, el supuesto hijo no reconocido del rostro más importante de la televisión chilena, Mario Kreutzberger. Según algunas versiones la madre de Fuentes le habría revelado al hombre su parentesco con el conductor de TV antes de morir.

Ayer nos desayunamos con este escándalo mediático y luego leímos el comunicado que el famoso papito corazón también se estaba desayunando con la noticia ya que aseguró no tener idea de la demanda de paternidad en su contra. “Hoy en la mañana me he enterado por la prensa que existe una supuesta demanda de paternidad hacia mi persona. Soy categórico en señalar que no he sido notificado de esta acción judicial”, comentó Kreutzberger.

Esta parece ser una historia digna de un culebrón venezolano ya que según informan los medios Rosa M.C (la madre de Fuentes) trabajaba como dependiente de una panadería en Santiago, donde Don Francis iba con regularidad a comprar el pan para la once en la década del 60′. Pero al parecer además, de disfrutar del rico pan calientito y los pasteles, también saboreó otros manjares.

Montenegro, abogado del supuesto hijo no reconocido del conductor de “Sábado Gigante” es tajante en decir que Kreutzberger si estaba enterado de la demanda ya que en diciembre se le envió una notificación. “El receptor judicial Antonio Contreras concurrió al domicilio particular del animador en la comuna de Lo Barnechea para dejarle una copia de esta demanda, por lo cual estamos completamente seguros que él tomó conocimiento de ella”.

Por su parte, Patricio Fuentes también asegura que realizó varios intentos para acercarse a su supuesto padre, pero recibió indiferencia de parte del conductor. Respecto de las intenciones de Fuentes su abogado aseguró que “lo que pasa es que la ley 19.585 le da plenos derechos si es que se llega (a demostrarse con el ADN) que es hijo biológico de Don Francisco, y ella le da pleno derecho a los beneficios que tiene un hijo”. Por lo tanto, es fácil saber lo que el hombre desea lograr, en el caso de que realmente sea su hijo sería válido que pida lo que le corresponde.

Fuentes: RPP.com, La Nación