Edredoning, el neologismo erótico que Gran Hermano puso de moda

Cuando las parejas hacen el “juego previo” frente a miles de espectadores.

(cc) Flickr.com/Carlo in The Round Peg

El “edredoning” fue reado en “El Gran Hermano”, reality español y es una técnica para que los involucrados renuncien a su intimidad, algo que hicieron desde el principio cuando firmaron el contrato para participar. No se trata de sexo explícito, sino de juegos eróticos que pueden llegar al sexo oral como máximo.

Según el diario El País, es un término sexual que hace referencia a los juegos previos que los concursantes. Todos sabemos que el encierro hace que nos pongamos más fogosos, si no hay mucho por hacer qué mejor que enredarse en las sábanas para pasar el día.

Estamos conscientes también de que el voyeurismo es el principal espectador de este tipo de programas. Nos encanta ver cómo se desenvuelven los participantes, las relaciones que se forman, los líos, las peleas y sobre todo el sexo. Primero porque tiene que ser “escondidos” y segundo porque aunque traten de taparse con las mantas de la cama, los participantes saben perfectamente que los está viendo un país entero y eso los prende a ellos y a la audiencia, es como ver una película porno en vivo.

Es muy similar al petting, esa práctica que se centra en el juego previo sin llegar nunca a la penetración y que, según los expertos, nos da más placer que el coito.

La diferencia entre el petting y el “edredoning”, es que el segundo es expuesto. Su gracia es que hayan muchos espectadores observando los movimientos de los involucrados. Personalmente prefiero el de puertas cerradas, pero a quién no le gustaría, o le prendería, hacer el juego previo frente a miles de personas. Es como ocupar el balcón de un edificio para que los vecinos miren lo que la pareja está haciendo.

Resulta interesante, ¿lo harían?