5 consejos para llegar al orgasmo

Son simples pero harán una gran diferencia.

(cc) Mariano Luchini photographer

No es que sea una mujer TAN experimentada pero existen algunos secretillos que te pueden servir para lograr con mayor facilidad un orgasmo a la hora de intimar con tu pareja. La mayoría son simples pasos que a veces olvidamos realizar y que definitivamente cambian bastante las cosas.

Si tienes algunos problemas para llegar al clímax tal vez tienes muchas preocupaciones o no te estás dando el tiempo necesario para estimular tus sentidos. El estrés y en general la vida moderna hacen que el sexo se complique a pesar de vivir en una sociedad erotizada, los nervios y malos ratos han mermado nuestra sexualidad. Acá algunos consejos para recuperarla sana y salva.

  • Como siempre hablamos el juego previo es uno de los puntos más significativos para lograr tu tan ansiado objetivo. Es recomendable que te des el tiempo necesario para lograr un nivel de sensaciones y estímulos perfectos antes del acto sexual.
  • Orina antes del sexo, de esta forma tendrás la vejiga vacía y podrás concentrarte en lo más importante.
  • Si tienes hijos, hazlos dormir, cierra la puerta con llave y por unos minutos desconéctate de todas las preocupaciones. Toma a tu pareja y disfruten de un exquisito sexo con tranquilidad,
  • Si necesitas más recursos ¡úsalos! Por ejemplo lubricantes, plumas, aceites aromáticos para masajes, vibradores, etc… Obviamente es importante que tu pareja esté de acuerdo.
  • Pide lo que quieres. Tienes todo el derecho de pedir a tu pareja que haga lo que más te gusta. Es importante que mientras están teniendo sexo cada uno disfrute de sus sentidos y no sólo piense en el otro. Al parecer en este arte pensar en uno es lo fundamental para que el otro esté feliz.

Fuente: Entremujeres.com