Los solteros que se boicotean a sí mismos

Lo más importante es no tener miedo y arriesgarse a conocer nuevas personas.

La soltería para algunas personas parece ser una condena eterna. Varios de los solteros en búsqueda de pareja creen que atraen a gente rara, excéntrica con la que definitivamente no congenian. Pero según afirma el terapeuta de parejas Andrew G. Marshall son los mismos solteros quienes boicotean su búsqueda.

En “The single trap (la trampa de la soltería)“, el nuevo libro de este especialista en parejas se detallan los típicos errores que comenten quienes desean encontrar a su media naranja.

Uno de los más frecuentes es “la ampliación hasta el infinito del círculo de búsqueda” asegura el experto. Otro de los actos que alejan del estilo de vida single es pasar la mayoría del tiempo en grupos cerrados, donde no existe ninguna opción de conocer nuevas personas o posibles futuros amores.

La tercera limitación para enamorarse es la del miedo a repetir los errores de nuestros padre. Y es que según Marshall Casi un 40% de los hijos de padres divorciados tienen problemas para sacar adelante sus relaciones.

El experto les entrega 5 consejos para lograr los objetivos que tienes en mente.

• Identificar barreras:

• Examina el tipo de persona con el que sueles salir.

• Abrirse a nuevos encuentros.

• Aceptar invitaciones.

• Arriesgarse.