Porque merece: Los más guapos de la Liga BBVA

Hay para todos los gustos, los que los prefieren buenos jugadores y para las que aman los músculos.

La Liga BBVA es la mejor liga de fútbol del mundo con 20 equipos y más de 600  jugadores es definitivamente un lujo sentarse a disfrutar de sus partidos.

Y es que la Liga BBVA, además de ser la mejor del mundo según el ranking oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), publicado en julio de 2010, tiene jugadores guapísimos. De hecho, desde hace un par de años se le denomina “Liga de las estrellas” debido a la gran cantidad de jugadores celebridades que contratan sus equipos.

Uno de ellos es el portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, equipo líder de la liga junto al Barcelona, donde brilla por su talento y buen cuerpo el argentino Lionel Andrés Messi. Son tantas las estrellas que sería imposible nombrarlas a todas,  pero Belelú tiene un espacio en su corazón para cada uno de los jugadores más guapos de la liga.

Si quieres saber más de los guapetones de la Liga BBVA revisa toda la información que Ferplei publica sobre esta,  comentando los resultados y las últimas noticias de lo que está ocurriendo en España.

Algunos de los que elegimos merecen por guapos y otros por ¡capos!

Les dejamos una galería con nuestros cinco preferidos.