Los 5 mejores lugares para tener sexo en casa

El cuarto de lavado, el garage, el baño. ¿Cuál es tu lugar favorito?

(cc) joshuahoffmanphoto

El arte del sexo se practica desde el inicio de la humanidad, muchas culturas ancestrales estudiaban como mejorarlo o descubrir las posiciones ideales. Son muchos los consejos y guías que existen pero lo más importante es conocer nuestros gustos y preferencias.

Pero nunca están de más uno que otro datito como cuáles son los 5 mejores lugares de la casa para tener sexo.

El baño. Muchas personas recomiendan este lugar por la comodidad de un jacuzzi o la sensualidad del agua tibia recorriendo a los amantes.

La ventana. Conozco algunas parejas exhibicionistas a los que les gusta ser observados, dicen que les encanta. Quizás tú y tu amante no lo son pero podría ser una experiencia diferente.

En el garage. En Chile no todas las casas tienen este espacio para el auto, pero si algún lugar que se utiliza como bodega. El sexo en estos lugares les puede hacer imaginar que es una aventura o algo prohibido. Es una muy buena idea para reavivar la llama.

El cuarto de lavado. Esta sí que es una fantasía recurrente entre las parejas, mientras la lavadora está encendida centrifugando, especialmente, los amantes practican sus mejores movimientos. Mucho mejor si es una de esas lavadoras antiguas que se movían mucho.

El clóset. Si tienes uno relativamente grande es un espacio ideal para las artes amatorias ya que puedes jugar afirmándote de los tubos o apoyándote en los cajones. ¡Experimenta!