Ganadoras columna “Depilación brasilera”

portadahabladesexo1227x350-2.jpg

(c) Editorial Planeta

Queridas lectoras y lectores: estoy muy agradecido con la participación e interés de mi última columna sobre la “Depilación brasilera“. Me he sorprendido con la cantidad de comentarios a favor de esta técnica depilatoria y como muchas de esas opiniones eran de usuarias acérrimas y defensoras del brazilian wax.

Para agradecer y premiar a las personas que han dejado su comentario, en esta oportunidad voy a regalar, no uno, sino dos de mis libros Habla de Sexo. Los ganadores han sido elegidos por sorteo al azar realizado por Belelú y las elegidas son…..ta ta ta taaaaaan….
Amiina: aaahhhh, es lo mejor andar por la vida con un buen brasilian wax, todo el día es una fiesta!! jajajajaja

Antonella: yo soy una devota de la depilacion brasileña… pero no tanto por la parte sexual, sino por lo higienico que es! la sensacion de limpieza y comodidad!… queda las “livianita” la zona, fresca sin tanto pelito que hace transpirar mas tb.
Limpio, bonito, la ropa interior queda mejor y claro, los hombres (asi dicen mis amigos) las prefieren asi!… asi que el Brasilian wax es puro beneficio, no vuelvo al “mohicano” nunca mas!

Felicitaciones!!!

Les deseo un muy feliz año nuevo, lleno de energía para imaginar y realizar…