Parejas descubren infidelidad via Facebook

3dd429infiel.jpg

(c) elalmanaque.com

El tema de las redes sociales definitivamente es cada día más potente. Ahora el asunto es que cientos de parejas descubren que sus medias naranjas les son infieles por medio de la red más importante del último tiempo “Facebook”, según un informe de CHW.net.

Son muchos los inescrupulosos y poco inteligentes cónyuges que cambian su situación sentimental de casado a soltero sin estar divorciado realmente, cosa que obvio sus parejas descubren porque les llega una alerta del cambio de estado.

Algunas personas que desconfían de sus maridos o esposas reafirman su inseguridad luego de revisar el muro de facebook descubren conversaciones fuera de lugar que incluso han sido utilizadas como pruebas para pedir el divorcio, según la información publicada en Telegraph.co.uk.

Según el diario inglés existen algunas empresas que realizan software para sumergirse en la cuenta del acusado y descubrir las conversaciones que éste podría haber tenido con su amante.

Incluso hoy mismo salió en el diario el Comercio.com.pe que dos mujeres chinas descubrieron en una red social similar a facebook que estaban casadas con el mismo hombre. Las mujeres se hicieron amigas porque compartían un amigo que era justamente el bígamo y cuando se enviaron las fotos del matrimonio grande fue su sorpresa al ver al feliz novio.

Yo no se dónde vamos a llegar con esto, pero quien tenga algo que ocultar elimine inmediatamente su cuenta de facebook.