¿Depilación brasilera? ¡Contesta y gana!

El sexólogo Rodrigo Jarpa pregunta y premia en esta columna.

brazilianwaxes.jpg

La semana pasada tuve un viaje de trabajo a Nueva York y a la vuelta llegué con la idea de hacer esta columna, pero me costó un rato decidirme a escribirla. Por un lado encontraba que era demasiado superficial y por otro lado creo que puede ir a favor de los “deberes sexuales“, del cual soy ferviente enemigo. Pero el objetivo no es imponer nada de ninguna manera, sino simplemente salir de la curiosidad.

Ahora vamos al grano y sin pelos en la lengua. Durante mi viaje estuve con varios chilenos residentes en Nueva York y me llamó bastante la atención que en situaciones totalmente distintas y separados unos de otros, me hicieran comentarios acerca de que “las minas chilenas no se depilan…” refiriéndose específicamente a la depilación total de los vellos púbicos, conocida popularmente como “depilación brasilera” y apelando a los beneficios tanto estéticos como “funcionales” de esta práctica tan extendida por EEUU y Europa.

Ahora casi por pura curiosidad, me gustaría que nuestras lectoras y lectores de Belelú, nos dejen su opinión, comentarios y preferencias al respecto.

Para incentivarlos a comentar, vamos a sortear mi libro “Habla de Sexo” de Editorial Planeta. ¡Ya tenemos ganadores! Revisa este link.

Les deseo una muy Feliz Navidad junto a sus seres queridos.