Despedidas de solteras

La experta en sexo Japi Jane comparte sus geniales ideas.

solteras280x406.jpg

(c) buycostumes.com

Como ya se anunció aquí la semana pasada, en Japi Jane lanzamos una nueva línea para despedidas de soltera. Así que me motivé a escribir mi columna esta semana sobre el mismo tema, ya que estamos en plena época de casamientos y, por lo tanto, también de despedidas de soltera.

Con sólo mencionar una despedida, quizás se vienen a la mente imágenes de cintillos de cartón con la imagen vulgar del “Rey de la Noche”, pero las despedidas no tienen porque ser encuentros superficiales y cursis que las amigas están obligadas a hacer. Se pueden aprovechar estos espacios para volver a la esencia de lo que realmente se trata una despedida: asegurar que la novia pase una noche divertida con sus amigas antes de casarse.

He asistido a más de 150 despedidas de soltera en los últimos 3 años. Suena como chiste o exageración, pero es la verdad. Bueno, no he ido como invitada (no tengo tantas amigas!), sino para hacer la presentación de los juguetes en los Tuppersex, pero de todas maneras me he convertido en una especie de experta en despedidas. Entremedio de globos estampados con posiciones de Kamasutra y tragos tomados desde bombillas con forma de pene, he recopilado un par de ideas para aportar a la creatividad de tu próxima fiesta…todas sin pagar ni un peso a un vedetto!

Las despedidas más divertidas a las que he asistido han tenido un tema central que convoca a la participación de todas las asistentes. Por ejemplo, la mitad de las amigas vienen vestidas como “ángeles”, de blanco y la otra mitad como “diablas”, de rojo. En otra oportunidad, todas venían vestidas para un pijama party, cada chica con el pijama que más representaba su personalidad, desde el baby doll hasta enteritos con patitas. En una de las fiestas más producidas que he visto, las chicas se se disfrazaron de toda clase de prostitutas. Una venía como la prostituta drogadicta, llevaba hasta una jeringa colgada de su brazo (sin aguja, por supuesto), otra como call girl de la alta sociedad e incluso otra con sus calzones rellenos con calcetines para parecer un travesti.

Los juegos son la mejor manera de fomentar la conversación divertida, provocando a la gente a compartir sus experiencias y consejos para la novia. Mi favorito es uno que me hicieron mis amigas para mi propia despedida y que he visto en varias ocasiones desde entonces. Se trata de mandar un cuestionario al novio un par de días antes y pedir sus respuestas. Durante la despedida, las amigas le hacen las mismas preguntas a la novia para ver si puede adivinar y coincidir con las respuestas de su pareja. Por ejemplo: ¿Cuál es su pose sexual favorita (de él)? ¿Cuál es tu pose sexual favorita (de ella, según el)? ¿Cuál es la parte del cuerpo de ella que más le gusta? Pero si te falta la creatividad o el tiempo para pedir las respuesta al novio, hay alternativas en el mercado como “Noche de Chicas” que viene con todo lo que se necesita para hacer una amistosa competencia de los temas más comunes en las despedidas: las relaciones de pareja y el sexo.

He visto niveles de creatividad impresionantes en términos de ambientación en las fiestas. Para las que tenemos la suerte de tener alguna amiga diseñadora gráfica entre nosotras, con un poco Photoshop los novios se convierten en verdaderos modelos de traje de baño para adornar las paredes e incluso como imagen para los posavasos. La despedida más linda a la que he ido fue decorada con mantel, platos y vasos plateados, challa brillante, pequeñas piedras de brillo y boas de plumas, todo comprado con poco presupuesto en las cordonerías y tiendas para fiestas de la calle Rosas. Pero nunca está demás tener un par de detalles picarones para el toque divertido y fiestero, así que adelante con incluir las bombillas o globos con forma de pene junto con tus propias innovaciones. Y no olvides de vestir la novia para que se destaque entre las invitadas. En Japi Jane tenemos bandas y adornos que reflejan la personalidad de la novia, como “extra virgen”, “peligrosamente salvaje” y “súper gozadora”, pero como la idea es que ella se sienta como la invitada de honor basta con improvisar un velo con lo que tengas a mano.

Espero que estos datos sirvan de inspiración para que la próxima fiesta que organices sea una fuera de lo común y muy memorable.

– Por Japi Jane, http://www.japijane.cl