Durex sólo para mujeres

durexplayo280x357.jpg
La marca Durex está al tanto de los estudios sobre sexualidad femenina que indican que existe un bajo porcentaje de mujeres que logra llegar al orgasmo. Ellos mismos elaboraron un estudio llamado Informe Durex de Bienestar Sexual 2008, en el que indican que sólo el 35 % de las mujeres tiene orgasmos regularmente. La mitad no se satisface con su intensidad y un 17% dice no alcanzarlos nunca.

Con estos antecedentes Durex lanzó su producto Play O un gel estimulador del orgasmo femenino, como dicen ellos “creado por mujeres y para mujeres”.

Tiene tres componentes: El Multisensate que da una sensación de cosquilleo y juega entre el calor y frescor. L-Arginine un aminoácido que funciona como vasodilatador y el Coolact P un compuesto natural a base de aceites de menta, poleo, y piel de limón que da una agradable sensación de frescor. Estos tres componentes juntos aumentan la excitación y así favorecen la respuesta sexual femenina para alcanzar el orgasmo.

Es un gel a base de agua, que no mancha, y no irrita la piel. Lo bueno, es que puedes usarlo con el preservativo, durante la relación sexual, el sexo oral o con un juguete sexual. Su valor es de 12 Euros. Búscalo en farmacias de tu ciudad.