¿Disfrazarte o no?

Escolar, Enfermera, Policía, Conejita, Robin Hood, Gatúbela… ¿cuál te gusta a tí?

escolarsexy280x371.jpg
Sólo falta una semana para Halloween y la pregunta es: ¿disfrazarte o no?. Muchos amigos míos no se animan porque para ellos es sólo una festividad importada desde Gringolandia. Pero nadie puede negar lo divertido que resulta disfrazarse y jugar el rol de un nuevo personaje, tomando un pequeño recreo a la personalidad diaria.

Pero si Halloween no te motiva, el sexo puede ser un pretexto aún más interesante para transformarte en algún personaje exótico como la Mujer Maravilla, una bruja malvada o gatúbela.

De todos los juegos sexuales que uno conversa entre amigas, el acto de disfrazarse es al parecer el que provoca las opiniones más variadas. Veo dos campos muy divididos: a las que les encanta la idea y las que nunca en su vida van a considerar siquiera hacerlo. Estas reacciones tan fuertes frente al tema tienen que ver netamente con las personalidades de cada uno, porque disfrazarse no es sólo cuestión de ponerte las prendas, se requiere de mucha actitud y confianza. Para que el juego de roles con disfraces sea sexy y divertido, uno tiene que actuarlo y también creérselo.

Es importante destacar que el éxito de un disfraz sexy en pareja no tiene NADA QUE VER con el peso de la persona que lo lleva puesto. La actitud y la confianza no son cosas que uno logre con más horas en el gimnasio. Muchas veces he escuchado a mujeres excusarse de la idea de un disfraz porque están preocupadas de que tienen algunos kilitos de sobra. Por otro lado he visto mujeres sin un cuerpo de modelo, asimilar la idea con mucho más afán y felices de crear una nueva dimensión del juego en pareja. Les aseguro chicas, que cuando un hombre te ve salir vestida de enfermera, colegiala, mucama o conejita, en lo que menos se fija es en tu rollito de más.

También existen otras opciones aparte de los clásicos al momento de escoger tu alter ego, tales como Bombera, Azafata, Geisha, Árbitra, Policía o Ángel. Que sea versión casera o más producida (http://www.japijane.cl/catalog/disfraces-eroticos_mujeres.html ) da lo mismo, lo importante es que sea acorde a tu personalidad para que puedas apoderarte del papel y que tu audiencia se “pare” a aplaudirte.

– Por Japi Jane, www.japijane.cl. Japi Jane, la primera juguetería erótica de Chile. No somos un típico Sex Shop. Productos de calidad con un muy buen servicio son nuestras principales preocupaciones. Salón de ventas en Av. Providencia 2250, Oficina 1, Providencia. contacto@japijane.cl (02) 234-4917