Concurso: ¿Cuál es tu posición favorita?

Atrévete a contarnos qué te gusta ¡y Japi Jane te premia!

positionday1558x272.jpg

Sin duda el sexo se aprende y se mejora con la práctica, pero nunca está de más ser matea y estudiar un poco el tema para tener un par de trucos bajo la manga y probarlos en terreno. Nadie nace sabiendo, no te dan clases técnicas ni en el colegio ni la universidad, y por mucha experiencia que tengan tus amigas, tampoco son expertas. Un buen libro puede llenar ese vacío de conocimiento en 200 páginas o menos y en la privacidad de tu casa.

Por ejemplo, el libro “Sexo: como hacerlo todo” de Em & Lo te enseña el arte de besar, tips para masajes, sexo oral e incluso como dar nalgadas. Por otro lado, hay recursos que ofrecen una visión más integral del sexo, pasando desde la autoestima sexual y el sexo a través de las distintas etapas de la vida, como en el libro “Sexo: la guía” del sexólogo Anne Hooper. “La Diosa Erótica” de la reconocida sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla está lleno de “sugerencias sexies” para mantener la chispa en tu relación y “Habla de Sexo” de Rodrigo Jarpa aporta una perspectiva chilena mientras rompe mitos y ayuda a las personas a tomar una nueva actitud frente al sexo. Se puede armar toda una biblioteca amatoria.

Cuando se trata de sexo, muchas veces están las ganas y las buenas intenciones, sin embargo es fácil caer en una rutina. Ocupamos las mimas dos o tres posiciones fieles y cumplidoras. Aquí también existe un libro que te puede ayudar: Position of the Day, sex every day in every way (Posición del día, sexo todos los días en todas las formas). Con 365 opciones, es imposible aburrirse. “El doble click”, “El instructor de yoga”, “Tarzán conoce a Jane”, suenan interesantes, ¿no?

Japi Jane y Belelú te quieren ayudar en tu camino autodidacta al placer al sortear un libro “Position of the Day”. Puedes ganar dejando aquí un comentario con tu posición favorita! No tiene que tener un nombre exótico ni mucho menos para ganar….de hecho si no tiene nombre o no lo sabes, puedes dejar una descripción (yo arriba, con un colchón abajo, etc…). Dejando tu comentario ya estas participando. ¡Suerte!

Todos los libros mencionados están a la venta en www.japijane.cl. Japi Jane, la primera juguetería erótica de Chile. No somos un típico Sex Shop. Productos de calidad con un muy buen servicio son nuestras principales preocupaciones. Salón de ventas en Av. Providencia 2250, Oficina 1, Providencia. (02) 234-4917, contacto@japijane.cl