Actualidad

La supuesta amistad de Mayte Rodríguez con Residente que sale a la luz justo antes de confirmar su quiebre con Alexis Sánchez

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez: el programa de farándula "Intrusos" de La Red especuló con el posible encuentro entre la actriz y el ex Calle 13

Se confirmó lo que ya se esperaba: Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez oficializaron el término de su relación tras un año y dos meses de pololeo. Esto luego de que eliminaran todas sus fotos juntos de Instagram.

Se podría decir que «se veía venir»… Sin embargo, parece que eso no es todo. Y es que en el programa de farándula «Intrusos» de La Red aseguraron que la joven actriz estaría coqueteando con otro icónico personaje, pero esta vez músico y, además, extranjero.

Se trataría de René Pérez, más conocido como Residente, ex vocalista del conjunto puertorriqueño Calle 13, quien además visitará nuestro país el próximo 26 de octubre en el Movistar Arena.

Según se puede ver en sus cuentas de Instagram, tanto el autor de «Atrévete» como la hija de Carolina Arregui se siguen en las redes sociales. Incluso, el músico le habría dado algunos «likes» a algunas de las fotos más coquetas y provocadoras de la intérprete.

Te puede interesar:

Y es que no sería de extrañar que el artista caribeño anduviera en busca de una nueva conquista luego de que en abril se separara de la actriz y modelo argentina Soledad Fandiño tras siete años de relación.

Pero, ¿cómo conoce Residente a Mayte Rodríguez?

Al parecer, se trataría de una «amistad» de hace bastante tiempo, pues el diario La Estrella de Antofagasta publicó en 2011 un breve copucheo en el que se contaba que ambos habían salido juntos de fiesta. Esto antes de que contrajera matrimonio con Fandiño.

Sin embargo, en «Intrusos» fueron más allá, acotando que Residente y Mayte se conocerían hace más tiempo, específicamente desde el tiempo en que Carolina Arregui grabó la teleserie de Canal 13, «Don Amor» en Puerto Rico, donde el productor de dicha ficción era nada más ni nada menos que el primo del reggaetonero.

Lo particular de todo el asunto fue que, minutos después de que a los minutos después de que el programa de farándula habló del tema, la pareja publicó en una historia la confirmación de su quiebre amoroso. ¿Habrán visto el programa?

Te recomendamos:

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último