La Fundación Prosperar Salud vivió una jornada mágica gracias a la donación realizada por Mujeres Colibrí y sus empresas aliadas: cientos de zapatos escolares y kits de limpieza dental llegaron a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, justo antes del inicio del periodo escolar en el régimen Sierra.
PUBLICIDAD
Pero esta entrega fue mucho más que insumos, fue un acto de amor tangible, de cuidado y de respeto por la infancia, fue una forma de decir: te vemos, te valoramos, y creemos en ti. Porque cuando una mujer ayuda, transforma, pero cuando muchas se unen, el cambio es imparable.
Neisi Dajomes se une a la causa
La presencia de la medallista olímpica Neisi Dajomes convirtió la jornada en una experiencia inolvidable para todos los asistentes. La campeona ecuatoriana, quien creció en un entorno de escasos recursos, se emocionó profundamente al compartir con los niños. Asegura que ver que practican deporte le recuerda sus propios inicios y reafirma su convicción en el poder transformador del deporte.
Neisi no solo entregó sonrisas, también regaló inspiración. En cada abrazo, en cada foto, en cada palabra de aliento, reafirmó su compromiso con las causas que promueven salud, prevención y desarrollo integral.
“Gracias a Fundación Prosperar por hacerme parte de esta misión”, mencionó y además hizo un llamado, para que más instituciones y empresas se unan.
Cuando las alianzas curan y elevan
Esta iniciativa es la prueba viva de que la unión entre organizaciones sociales y empresas conscientes puede generar un impacto transformador y duradero. Prosperar Salud y Mujeres Colibrí no solo entregaron recursos; sembraron oportunidades, restauraron dignidad y devolvieron ilusión.
Hoy, esos zapatos no son simples objetos, son símbolo de nuevos caminos, de sueños que comienzan. Tú también puedes ser parte de este movimiento. Porque cada acción cuenta, cada gesto suma, la solidaridad no tiene que ser perfecta, solo tiene que ser real, y cuando las mujeres se unen, el mundo no solo mejora, florece.