El mundo deportivo sigue de luto, y es que, todavía no se deja de lamentar la pérdida de Diogo Jota y su hermano, André Silva, cuando una nueva noticia ha dejado en shock a más de uno tras darse a conocer la muerte de Radhika Yadav, a los 25 años cuya vida fue arrebatada por su propio padre.
PUBLICIDAD
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 10 de julio, cuando Radhika Yadav fue atacada por su padre, Deepak Yadav, de 49 años, mientras se encontraban en la cocina de su casa, conmocionado al mundo del deporte y del tenis, pues era conocida por formar parte de parte del circuito de individuales y dobles de la Federación Internacional de Tenis y ser una figura destacada en su ámbito, abriendo una academia de enseñanza para niños que la posicionaron como una mujer exitosa a su corta edad.

¿Qué sucedió con la tenista Radhika Yadav?
Radhika Yadav fue asesinada el pasado 10 de julio al interior de su casa por su propio padre, quien le disparó en al menos cinco ocasiones, por la espalda, luego de protagonizar una pelea en la que el hombre le pide cerrar su academia de tenis, y es que, ante la negativa de su hija, Deepak Yadav terminó con la vida de su hija.
Los informes apuntan a que, tres de los cinco disparos, habrían impactado la espalda de Radhika Yadav, quedando tendida sobre el piso de la cocina de su casa, y dejando un charco de sangre a su paso.
Fue la madre de Radhika, Manju Yadav, quien se encontraba en la planta baja de su domicilio cuando escuchó un fuerte estruendo que ella confundió con el estallido de una olla de presión, misma teoría que Kuldeep Yadav, tío de la tenista reveló haber escuchado una “fuerte explosión”, alrededor de las 10:30 de la mañana.

Padre de Radhika Yadav confiesa el asesinato de su hija
De acuerdo con información difundida por The Times India, Deepak Yadav, mató a su hija por celos, pues no podía soportar que la tenista tuviera más éxito y ganara más dinero que él.
El informe difundido ESPN, especificó el motivo por el que el hombre atacó a su hija quien confesó que “estaba enojado con su hija por continuar dirigiendo una academia de tenis en la ciudad a pesar de sus reiteradas objeciones”, mientras que el inspector de la comisaría Vinod Kuma, reveló al The Indian Express: “Él llevaba un tiempo molesto porque los vecinos se burlaban de él por los ingresos de su hija” y añadió: “Le preocupaban sus comentarios”:
