Presentado por:CNT

CNT
Comercial

Power Look 2023: ¡Una experiencia inolvidable de amor propio!

Una experiencia única es el tan esperado Power Look Challenge 2023, un concurso de amor propio de Nueva Mujer Ecuador

Power Look

En un derroche de talento e inspiración, las influencers más destacadas se dieron este 21 de junio en Guayaquil. Nueva Mujer, la revista de Diario Metro, trae consigo este desafío que promete elevar el glamour a nuevas alturas.

El escenario perfecto para esta celebración fue La Casa de las Flores, en Urdesa, un entorno mágico que se transformó en una experiencia única.

El evento presentó las últimas tendencias en maquillaje, belleza y cuidado personal, envolviendo a los asistentes en un ambiente cargado de emociones y novedades. De Prati es parte de las marcas auspiciantes de este concurso y ha permitido que cada embajadora del #PowerLookChallenge2023 potencie su look de poder con sus innovadoras tendencias en moda.

Las marcas auspiciantes son parte fundamental de este proyecto - concurso, que tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y realizar activaciones que deleitarán a todos los presentes.

El contenido que generen nuestras talentosas invitadas alcanzará un impacto notable en Instagram (reels), y cada video tendrá una duración de dos minutos, acompañado del hashtag #PowerLookByNuevaMujer. Su concepto de amor propio será el que defina cómo es su Power Look.

Un jurado especializado en imagen personal y empoderamiento dará sus votos y además deberán invitar a sus seguidores a dar likes en sus videos de su #PowerLook o #LookDePoder en sus redes sociales y las de Metro Ecuador.

¿Cómo se seleccionará a la influencer ganadora?

El 70% de la calificación estará en manos de un jurado experto en belleza y creación de contenido digital, mientras que el otro 30% dependerá del apoyo y likes de los seguidores de cada influencer, para luego anunciar a las tres primeras posiciones.

Además, las embajadoras del Power Look 2023 tendrán la oportunidad de participar en charlas exclusivas con maquillistas profesionales. ¡No te lo puedes perder!

Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en el Power Look 2023. Mantente al tanto de todas las novedades y no dudes en ser parte de este evento de moda y empoderamiento femenino.

¿Cuáles son los premios?

Ahora, te preguntarás, ¿cuál es el premio que está en juego? Para la ganadora del primer lugar, la fama y el reconocimiento llegarán de la mano de la revista Nueva Mujer, ya que será la portada principal luciendo los productos de nuestros auspiciantes. Además, recibirá un reportaje de marca personal en Metro y Nueva Mujer, así como una fabulosa canasta repleta de productos de las marcas participantes.

El segundo lugar tampoco se quedará atrás. La afortunada ganadora disfrutará de valiosos espacios publicitarios en Metro y Nueva Mujer, valorados en $500. Además, recibirá una increíble canasta con productos de las marcas participantes y un aro de luz profesional, para que siga brillando en cada paso que dé.

Finalmente, la tercera posición no se quedará sin premios. La ganadora recibirá un impulso invaluable para sus redes sociales o emprendimientos en nuestras plataformas, valorado en $250. Además, recibirá una canasta de productos de marcas participantes y un aro de luz profesional, para que siga iluminando su camino hacia el éxito.

No te quedes fuera de esta experiencia única. Potencia tu marca y déjate llevar por el poder del Power Look Challenge 2023. Mantente al tanto de todas las novedades y no dudes en formar parte de este evento sin igual, donde la moda y el empoderamiento femenino se unen en una explosión de estilo y talento.

Te puede interesar:

Gestión menstrual en el mundo: ¿Un desafío pendiente en Ecuador?

¡Celebremos el mes del orgullo LGBT+ con el cine ecuatoriano!

Fiorella Bruno se alza contra los detractores: “No me avergüenzo de tener hijos de diferentes padres”

Tags

Lo Último

Te recomendamos