Actualidad

De ser campeona, esto es lo que ganaría la ecuatoriana Lina Ojeda en el reality show “Yo soy” Chile

La participante ecuatoriana del reality show Yo Soy Chile deja el nombre del país en alto en cada presentación. Ella representa a Laura Pausini.

Lina Ojeda, imitadora de Laura Pausini. Foto: captura Instagram.

La ex participante del concurso musical Yo me llamo que transmitió Teleamazonas ahora participa en el reality show Yo Soy Chile y es una de las favoritas del jurado.

Seguidores de la intérprete, desde varias partes del mundo, han expresado su apoyo a través de la red social Instragram. “Si me quedara cerca promovería contratarte, pero bueno recibe todo el apoyo y admiración desde Costa Rica, un abrazo y que sigas triunfando”, comenta uno de sus fans.

De igual manera, Lina continúa instando, a través de redes, a que sigan votando por ella. Ahora, luego de clasificar a la súper final de la quinta temporada que se transmitirá en vivo el próximo 16 de marzo.

Recomendados

Así que, ¡A seguir votando!. Solo recuerden que los votos son efectivos durante el programa que inicia a las 20:30 (hora de Ecuador), pueden votar aquí.

¿Cuánto recibirá el campeón o campeona del reality #yosoychv?

A la Súper Final han llegado 12 imitadores talentosos, todos con el objetivo de ser los ganadores de los 20 millones de pesos chilenos que equivalen a $24,286.58 (USD).

“Que la voz que Dios me ha regalado, el cariño de la gente y sus votos me permitan estar en lo más alto de esta competencia”, dijo la imitadora ecuatoriana antes de su presentación en el escenario del Teatro Teletón de Chile.

Te puede interesar:

Jenny Benalcázar Mosquera: “el liderazgo es una oportunidad de generar cambios”

“Hasta se parece a Lin May”: critican cómo luce Zuria Vega después de aparecer sin filtros

¿Camila se salió con la suya?, Kate Middleton habría abandonado al príncipe William: lo que se sabe

Tags

Lo Último


Te recomendamos