Actualidad

Edición #54 de revista Nueva Mujer está enfocada en esa vida fit que te prometiste para el 2023

Todos los temas que te gusta leer los tenemos en esta nueva edición #54 no te la querrás perder.

Portada Nueva Mujer Ecuador.

La primera edición del 2023 de la revista Nueva Mujer Ecuador ya está en circulación. Temas de salud, psicología, pareja, wellness, y otros más son lo que tendrás dentro de estos ejemplares.

Mía Terán es nuestra portada. La artista ecuatoriana nos compartió todas las historias que hay detrás de cada una de sus canciones en especial de su último sencillo que es un homenaje a aquellos amores que te enseñaron a perdonar, soltar y dejar ir. Conócela.

Una vida fitness te prometiste para este nuevo año, y la debes cumplir. No esperes que la gente que te promete cambiar lo haga, si tu te prometes hacer ejercicio, cambiar tus malos hábitos, dejar esa toxicidad con la comida y no lo haces. Así que tenemos los básicos de gym para empezar ¡YA!

Recomendados

En pareja hemos hecho un análisis de las relaciones más polémicas del espectáculo. Shakira nos sorprendió con un tema que expresa todos aquellos sentimientos que acumuló por su ruptura con Piqué. Lo que nos deja un mensaje para identificar cuáles son las “green flags” de una relación que sí deben estar permitidas para tu vida, tu bienestar y tu salud mental.

¡No te pierdas esta nueva edición #54!

Tags

Lo Último


Te recomendamos