Actualidad

Un homenaje para quienes luchan contra el cáncer de mama en nuestra edición # 51 de Nueva Mujer Ecuador

Una edición más para nuestras lectoras. Circula en las principales ciudades de nuestro país.

El próximo 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra la Mujer, sin embargo, todas las mujeres del mundo se preguntan ¿por qué existe solamente un día para recordarlo? y peor aún ¿por qué habiendo una fecha como esta aún existe un sinnúmero de casos en los que han muerto mujeres a causa de la violencia de otros hombres, incluso sus propias parejas? Hagamos consciencia de esta grave realidad que afecta a nuestro género.

Edición # 51 de Nueva Mujer Ecuador

Octubre nos dejó una huella en el corazón con nuestra magnífica campaña #NuevaMujerPink para contar las historias de nuestras mujeres valientes que han luchado contra el cáncer de mama. En esta edición les contamos un poquito de ellas y, sobre todo, el cálido apoyo de cada una de sus familias.

No te puedes perder las predicciones para estos últimos meses del año. Además, de varios consejos de moda para el frío de invierno que ya sé siente en nuestro país, y que mejor que hacerlo de manos de una experta en moda, Paulina Andrade.

Estos y otros consejos más en nuestra revista y porsupuesto en todas nuestras plataformas digitales. Que estos últimos meses del 2022 abriguemos a nuestro hogar con amor y fortaleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos