Actualidad

¡Ven concientiza y disfruta! Pink Party Zumba un evento para apoyar a nuestras guerreras del cáncer de mama

La cita es el domingo 16 de octubre en el parque La Carolina, sector Cruz del Papa a las 09:30

Cáncer de mama
¡Ven concientiza y disfruta! Zumbatón un evento para apoyar a nuestras guerreras del cáncer de mama

Pink Party Zumba un evento por nuestras guerreras del cáncer de mama. El domingo 16 de octubre tenemos una cita en el parque La Carolina, sector Cruz del Papa desde las 09H30 para disfrutar de una mañana increíble.

PUBLICIDAD

Actividades dentro del Pink Party Zumba

  • Tendremos una hora de zumba a cargo de Zumbabyeclipse, donde podremos compartir en familia de los beneficios para la salud de una vida activa y en movimiento a manos de Esteban Tufiño.
  • Una clase magistral de yoga, meditación y conciencia interna, a cargo de la especialista Fernanda Franco. La experta cuenta con más de 11 mil seguidores en su cuenta de Instagram, y además nos compartirá sobre los beneficios del yoga oncológico.
  • Cabina Cava donde Miguel Ángel Cavallero, estilista del Miss Universo y su staff, harán cortes de cabello a nuestras invitadas. Por un valor simbólico de USD 10, las asistentes podrán ser parte de la gran cruzada: lo recaudado será donado para las prótesis mamarias de nuestras valientes mujeres que enfrentan el cáncer de mama.
  • Los candidatos a Rey Ecuador también se unirán a este evento benéfico desfilando las prendas de De Prati, quien mostrará las nuevas tendencias en ropa deportiva y casual.
  • Y la participación de una especialista que nos enseñará cómo realizarnos el auto chequeo de prevención de cáncer de mama.
  • Por último, habrán stands de tus marcas favoritas y muchas sorpresas más.

Ven concientiza y disfruta

Juntas somos invencibles y sabemos que contaremos con tu presencia para apoyar a nuestras mujeres valientes.

No olvides venir con toda tu familia vestidos de rosa, el propósito lo vamos a cumplir juntos.

Domingo 16 de octubre del 2022. Parque La Carolina, sector Cruz Papa
Pink Party Zumba

Tags

Lo Último