Actualidad

Luz Raquel: por estas pruebas de la Fiscalía aseguran que su caso fue un “autoataque”

La mexicana de 35 años falleció después de sufrir graves quemaduras.

Luz Raquel habría muerto por un autoataque

Luz Raquel es un nombre que ha retumbado con fuerza últimamente en la sociedad mexicana debido a su trágico caso, pues presuntamente fue quemada por rencillas con sus vecinos producto de tener un hijo con autismo.

Sin embargo, la Fiscalía abrió una nueva línea de investigación y es que se cree que se trató de un “autoataque”, debido a que se consiguió evidencia de que compró botellas de alcohol y un encendedor que habrían acabado fatalmente con su vida.

Las razones por las que la Fiscalía cree que el caso de Luz Raque fue un autoataque

Según Infobae, fue la propia Fiscalía de Jalisco la que informó sobre los avances del caso de Luz Raquel Padilla por medio de una conferencia de prensa.

Recomendados

En ella, aseveraron que el pasado 16 de julio, “ingresó a una farmacia y adquirió dos botellas de 500 ml de alcohol. Posteriormente llegó a una vinatería donde adquirió un encendedor en color rojo”, conforme con los registros de cámaras de seguridad y testigos.

En este sentido, agregarón que esos elementos, una cubeta y una mochila con algunas de sus pertenencias, fueron encontradas en la escena del crimen.

En los videos de seguridad también se ve que la joven mueve la cámara de vigilancia en el pasillo de los departamentos en donde vivía y en otras imágenes fue captada prendiendo en fuego un objeto cerca de una puerta, el pasado 28 de junio.

Igualmente el fiscal estatal, Luis Joaquín Méndez Ruiz, destacó que las entrevistas con la madre del culpable arrojaron que presuntamente las amenazas hechas en la casa de la víctima, en pinturas sobre las paredes, fueron realizadas por ella misma.

Conforme con la misma fuente, Méndez Ruiz afirmó que las investigaciones continuarán para dar con la verdad, pero que hasta el momento, “no existe un indicio de que el detenido, Sergio Ismael ‘N’, se encontraba en el lugar cuando ocurrió el ataque”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos