Actualidad

Samadhi Zendejas revela el último mensaje que le envió Debanhi Escobar antes de su desaparición

La actriz agregó que Debanhi Escobar era una de sus más fieles seguidoras e incluso le hizo una petición

El pasado 22 de abril se confirmó la muerte de Debanhi Escobar tras haber sido hallada en una cisterna de un motel, trece días después de que se reportara su desaparición, varias horas después, la Fiscalía reveló que la causa de muerte se debió a una contusión profunda del cráneo.

Durante los días de búsqueda, varias personalidades del mundo del entretenimiento alzaron la voz e invitaron a la población a no normalizar estos actos de violencia que se viven en el país, y mostraron su indignación. En algunos casos compartieron varias fotografías de Debanhi y en otros, compartieron varios videos e incluso historias en las distintas redes sociales.

La actriz Samadhi Zendejas habla de la desaparición de Debanhi

Tal fue el caso de la actriz Samadhi Zendejas de 27 años de edad, mejor conocida por darle vida a Jenni Rivera en la telenovela “Mariposa de barrio” de Telemundo, quien reveló que Debanhi Escobar era una de sus más fieles seguidoras e incluso le hizo una petición.

Recomendados

Fue por medio de sus historias de Instagram donde compartió lo siguiente “Hoy me levanté con una noticia de una seguidora mía que me ha tenido todo el día mal, con mi corazón apachurrado y muchas ganas de vomitar, con muchísima impotencia, llegué a casa, le prendí una velita y levanté una oración”.

“No saben toda la semana lo que pedí porque estuviera bien y llegara con bien a casa y quería pedirles algo, comunicarles algo, contarles algo, y si tu eres mujer y estás viendo esto, les quiero pedir algo, no nos dejemos solas en momentos vulnerables, en momentos que corremos riesgo”.

La actriz Samadhi Zendejas revela el mensaje que le envió Debanhi antes de su desaparición

Además agregó que las mujeres deben empezar a dejar de juzgarse entre si, se trata de empoderarse las unas a las otras y señaló que hay que empezar a cuidarse. Por último, compartió con sus fans, cual fue el último mensaje que Debanhi le escribió antes de desaparecer y es que la joven le pidió a la actriz que abriera su canal de YouTube y Zendejas culminó con la frase “Alzaré la voz por ti y por todas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos