Actualidad

NUEVA MUJER ECUADOR LLEGA CON EL MENSAJE DE LA FAMOSA ACTRIZ CARMEN VILLALOBOS

Culmina marzo, el Mes de la Mujer, pero no la única época para dejar de recordarnos el poder y valor que tenemos en nuestro ser.

Hablar de un solo día o un solo mes para recordar el valor y respeto hacia las mujeres no es lo ideal. Esto debe prevalecer todos los días de la vida del ser humano, entre hombres como mujeres. Por eso en esta edición queremos recordar el valor que tenemos en nuestro ser. Esta vez con el mensaje de la actriz de Carmen Villalobos, la famosa actriz que la vimos en “Sin Senos no Hay Paraíso” y hoy en Netflix, que despunta en “Café con Aroma de Mujer”, además de otras producciones de renombre.

PUBLICIDAD

Nueva Mujer edición #44 también te invita a ser parte de las rodadas en moto si eres una mujer que ama este medio de transporte, conocerás también a la ecuatoriana que está dentro de los mejores proyectos de Premios Verdes al proponer su emprendimiento de joyería sostenible con piezas de celulares.

Y es que esta línea de cuidado al planeta se ha hecho fuerte a través de la moda sostenible para poder darle una segunda oportunidad a nuestra ropa y así evitar generar más carbono en el planeta. Entérate todo sobre la tendencia de Second Hand.

También mira cómo puedes tomar el control de tus finanzas con decisiones relevantes. Esto y más en Nueva Mujer Ecuador.

PD: Llega muy pronto nuestro súper concurso de Power Look Challenge Influencer Edition, te lo contaremos ya mismo.

Tags

Lo Último