Actualidad

Barbie humana australiana revela haber gastado más de 200 mil dólares en cirugías

Tara Jayne McConachy, de 33 años, saltó a la fama el año pasado tras aparecer en un reality show del canal E!.

La australiana Tara Jayne McConachy, de 33 años, se ha autoproclamado como la “Barbie Humana”, aunque quizás no muchos coincidan con esa apreciación.

McConachy saltó a la fama después de aparecer en Botched, un programa sobre errores de la cirugía plástica que se transmite por Canal E!, y desde entonces se ha convertido en una influencer y ha superado los 160 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La modelo reveló que ha invertido más de 200 mil dólares en su look. Se ha realizado cinco operaciones de aumento de senos, seis trabajos de nariz, implantes de glúteos, carillas e innumerables inyecciones de botox y rellenos de labios.

Recomendados

Tiene implantes de 1050 cc

El tamaño de su más reciente implante fue de 1050 cc, aunque llegó a tener implantes mamarios más grandes, pero los removió porque le causaron problemas en la espalda.

Durante el reality show, la australiana esperaba que los senos más grandes alisaran su piel y le dieran una apariencia más juvenil, pero los expertos médicos le dijeron que la piel alrededor de la parte superior es muy delgada y que si le implantan 1,000 CC de silicio podría ser muy dañino.

Reacciones mixtas de sus seguidores

Pero la nativa de Melbourne igual se operó y comparte continuamente su look con sus seguidores en las redes sociales, logrando comentarios mixtos por la notable cantidad de operaciones a las que se ha sometido.

Algunos usuarios la catalogan de “soberbia” y “hermosa”, alabando su apariencia, mientras que otros cuestionan si su delgada figura se debe a una posible anorexia y otros incluso preguntan si su rostro luce así en la foto por el uso de algún filtro de la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos