Actualidad

Fuegos artificiales producen un incendio y terminaron con una boda

Una pareja de novios que compartía su momento de felicidad con familiares y amigos, acabó viviendo momentos de pánico cuando los fuegos pirotécnicos provocaron un incendio en el salón de fiestas en el que se estaba celebrando la boda

En videos que circulan en redes sociales se puede ver que durante el vals inicial de los novios fueron lanzados los fuegos pirotécnicos que alcanzaron los adornos del techo del salón en el que se celebraba la boda, lo que ocasionó el incendio.

Incluso en el video se alcanza a ver a uno de los meseros intentar apagar el incendio provocado por los fuegos pirotécnicos con una botella de agua mineral y segundos después sale corriendo, en medio de los gritos de los invitados.

Afortunadamente no se reportaron heridos. Trabajadores del Cuerpo de Bomberos y la Dirección de Protección Civil arribaron al salón de fiestas para extinguir el incendio.

“Acudimos a extinguir el incendio en el salón de eventos, ubicado en calle San Ignacio de Loyola del ejido La Unión. No hubo personas lesionadas y solo se reportan daños materiales”, señaló la corporación.

“El fuego se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo”, indicó en un comunicado el Centro de Eventos Fortana.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos