Actualidad

Organización ‘Mujeres Reales’ lanza su súper tarjeta de beneficios

La Organización ‘Mujeres Reales’, Nace, en el año 2019 a partir de la
visión de la presidenta y fundadora Linda Romero Espinosa.

Dentro de la red de apoyo se motiva y se acompaña a los proyectos de varias emprendedoras y emprendedores en el que se entregan herramientas e información que despierte una conciencia social de igualdad en derechos y oportunidades para todos los seres humanos.

Cuenta con 150 mujeres y algunos puntos de apoyo en varias ciudades del país, en tan solo un año y tres meses se ha convertido en un referente de apoyo y empoderamiento de varias mujeres.

‘Mujeres Reales’, se convirtió en una organización de oportunidades y apoyo. Tanto así que se incluyo capacitaciones, conversatorios labor social y difusión de sus actividades por redes sociales.

Tarjeta de beneficios

Los proyectos individuales siempre son respaldados y apoyados por está gran organización, es así que todas las emprendedoras y emprendedores han hecho realidad está iniciativa de una tarjeta física que al cliente le permitirá contar con grandes beneficios.

Más de 27 empresas se unieron para impulsar y respaldar esta gran iniciativa con promociones especiales que se aplican en los negocios y emprendimientos de las ‘Mujeres Reales’.

Con tu tarjeta de beneficios ayudas a dinamizar su economía, fortaleciendo sus negocios y así permitiéndoles continuar creciendo como grandes empresarias.

¿Cómo obtener la tarjeta de beneficios?

Conversamos con la fundadora de ‘Mujeres Reales’, Linda Romero, quien nos explica como obtener la tarjeta de beneficios.

«La tarjeta la puedes adquirir por nuestras redes sociales Instagram: @mujeresrealesec, Facebook: Mujeres Reales Ec, por un costo de $20 y entregas personalizadas a domicilio. Con la que obtendrás grandes beneficios además que ayudarás a la Fundación Laura Vicuña, quienes se encargan de acompañar a niñas y adolescentes que han sido vulneradas».

También hacen la invitación a los emprendimientos y empresas que quieran ser parte del proyecto a sumarse y continuar creciendo por todo el país.

Congresos de apoyo

El 28 y 29 de Octubre en la ciudad de Cuenca se prepara un nuevo congreso en el que se darán a conocer las nueva firmas y empresas que se han unido a este grandioso proyecto ‘ Mujeres Reales’, además que contarán con embajadores de renombre como el actor Víctor Cámara, quien presentará el evento.

Es por esto que hoy la organización ‘Mujeres Reales’, invita a todos quienes quieran ser parte de este proyecto contactarse a sus redes. A diario reciben la propuesta de decenas de mujeres y todas son escuchas y apoyadas desde la empatía y el respeto.
Instagram: @mujeresrealesec
Facebook: Mujeres Reales Ec

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos