Actualidad

¡Humildad! Marc Anthony conmueve al bajar del escenario para cantarle a un fan invidente

El cantante demostró su sencillez y humildad frente a su público

Marc Anthony conmovió durante uno su concierto en el Barclays Center de New York como parte de su gira #PallaVoyTour.

En medio de la euforia de sus fans cantando el tema ‘Vivir mi vida’, bajó del escenario para cantarle al oído a un joven invidente.

A sus 53 años, Marc es uno de los cantantes latinos más talentosos y queridos por su público, gracias a su sencillez y su humildad.

Marc Anthony demostró su humildad

El salsero fue aplaudido tanto por los presentes como sus seguidores en redes sociales, pues no dudó en acompañar al pequeño para cantarle algunas estrofas, sentado a su lado.

Segundos después pidió ayuda para bajar de la tarima y acercarse mientras le tomaba la mano y seguía cantando.

El padre del joven compartió el momento a través de su Instagram y aseguró que el gesto del intérprete ha sido fue el mejor regalo de cumpleaños que pudo tener su hijo.

“Una forma épica de traer el año # 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. @marcanthony Gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, fue parte del mensaje de su padre.

El audiovisual se viralizó de inmediato y son muchos los que hablan del momento inolvidable para el joven y su admiración por el cantante.

“Se me aguaron los ojos”, “Súper lindo el flaco con sandunga”, “Ahora lo amo más”, “El flaco es un groso”, “Por eso eres el mejor Marc sin duda alguna ese Niño jamás olvidará ese momento tan bonito como tú le regalaste ese día”, comentaron sus fans.

Más sobre este tema:
Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos