Actualidad

Nueva Mujer Ecuador inició las votaciones para elegir a su portada

Nuestra revista del mes llega con una interesante propuesta en la que puedes votar por la siguiente portada, ingresa a las páginas de la revista y conoce más detalles.

La edición número 39 de Nueva Mujer Ecuador llega con páginas muy coloridas gracias a Mirella Cesa y su nuevo tema musical «Dulce Despedida», en cuyo video se lanzó al estrellato como productora. La cantautora habla de que las despedidas no deberían ser dolorosas y tristes sino honrarlas con lo mejor de cada momento y sobre todo con gratitud de la experiencia.

En la página 2 podrás dar click e ingresar al link para votar por el perfil inspirador de una de las mujeres finalistas para ser la portada de nuestra edición 40. Anímate y contamos con tu voto.

Además te invitamos a destacar y aprender cómo lucir con un maquillaje social, te compartimos una rutina de brazos y espalda que practican las famosas de Hollywood, puedes evitar el acné a los 30 años con la técnica 5k, conocerás a los coaches Juan Andrés y Andrea Hurtado quienes nos hablan de cómo construir una relación de pareja sana y finalmente tu paladar querrá probar la deliciosa fritada vegana. Esto y mucho más en Nueva Mujer Ecuador

Tags

Lo Último


Te recomendamos