Actualidad

Celebridades que se salvaron de morir en el atentado de las Torres Gemelas

Algunos famosos se escaparon de la muerte el 11 de Septiembre de 2001

Hace 20 años el mundo se paralizó por el terrible atentado que contra las Torres Gemelas del World Trade Center en New York, el Pentágono en Washington, y un campo de Pensilvania, donde murieron más de dos mil personas.

La tragedia empezó cuando cuatro aviones comerciales fueron secuestrados por 19 yihadistas de Al Qaeda y dos aeronaves se estrellaron contra los rascacielos.

Muchas historias de muertes y superviviencias se han contado desde ese momento y algunas han sido contadas por celebridades.

Recomendados

Famosos que se salvaron de morir en las Torres Gemelas

Ya sea por sus apretadas agendas o por contratiempos personales, estos famosos vieron una nueva oportunidad de vida al estar a poco de morir durante el atentado.

Michael Jackson

El cantante se escapó de la muerte el 2001 pues ese mismo día del atentado tenía una reunión en la cima de uno de los dos edificios.

Su hermana Jermaine Jackson contó que gracias a trasnocharse conversando con su madre, Katherine, el cantante se quedó dormido y no llegó.

«Descubrimos esto cuando mamá llamó a su hotel para asegurarse que estuviera bien y él le respondió: `Mamá estoy bien gracias a vos. Me mantuviste hablando hasta tan tarde que me quedé dormido y perdí mi cita», contó.

Mark Wahlberg

El actor tenía planeado volar en el fatídico vuelo de American Airlines, sin embargo, a último minuto alquiló un avión junto a un grupo de amigos para asistir a un festival de cine en Toronto, Canadá.

El famosos fue criticado al asegurar que hubiera detenido a los terroristas de haber estado en el avión y luego se retractó.

«Especular sobre esa situación fue ridículo, y sugerir que habría hecho algo diferente a lo que hicieron los pasajeros del avión fue irresponsable. Me disculpo profundamente con las familias de las víctimas», dijo.

Rob Lowe

El actor viajó 11 días antes desde Washington DC hasta Los Ángeles y para su sorpresa viajaba junto a algunos de los terroristas. Posteriormente fue llamado para dar pruebas contra el atacante Zacarias Moussaoui.

Matt Damon

La estrella de Hollywood tenía prevista un encuentro en el World Trade Center, sin embargo, se devolvió a su departamento para apagar el televisor y fue cuando vio los edificios en llamas.

Gwyneth Paltrow

Una fan le salvó la vida a la artista sin saberlo pues luego de salir de sus clases de yoga fue abordada por una chica y esto le retrasó abordar el tren que la llevaría para cumplir su horario de trabajo en la zona de las Torres Gemelas.

Más sobre este tema:

¡A 17 años de la tragedia! Los impactantes videos que muestran el momento exacto del atentado contra las torres gemelas

15 películas emotivas de la vida real en Netflix para ver en pareja y valorar la vida

Baba Vanga, la mujer que presagió el 9/11, dio sus predicciones para 2018

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos