Actualidad

Conoce a las participantes del reality ‘El poder del amor’ más seguidas en redes sociales

Mira más de detalles aquí

Además de mujeres muy guapas e inteligentes son las personas más seguidas en redes sociales tanto así que el apoyo del público las permite disfrutar de inmunidad dentro del programa. Entre ellas se encuentran dos ecuatorianas.

PUBLICIDAD

Andreina Bravo (Ecuador)

Andreina Bravo participó en la sexta y séptima temporada de Combate Ecuador, transmitido por un canal local en el 2017. Después de su paso por esta competencia la exchica reality incursionó en la música formando parte del dúo Libra con Carlos Lira, quien fue su pareja sentimental.

Karoline Rodríguez (Colombia)

Karoline Rodriguez fue una participante del programa colombiano Desafío 2016, Desafío 2018 y una participante invitada en el Desafío 2017. Desde el 2013 tiene su propio canal de YouTube donde comparte tutoriales de entrenamiento y alimentación balanceada. En marzo abrió una cuenta en OnlyFans.

Mare Cevallos (Ecuador)

Su nombre completo es María Emilia Cevallos Cuesta. En septiembre próximo cumplirá 28 años. La joven nacida en Guayaquil es actriz, modelo y presentadora de televisión. En el 2015 participó en el certamen de belleza Miss Ecuador donde obtuvo el título de Miss Ecuador Supranational.

5. Shirley Arica (Perú)

La modelo de 30 años representa a Perú en el reality que se graba desde Turquía. También es conocida en su país como una influecer y además es madre de una niña.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último