logo
/ PixabayCinco colores en tu ropa para atraer la prosperidad y las energías positivas
Empoderamiento 08/09/2021

Cinco colores en tu ropa para atraer la prosperidad y las energías positivas

El verde siempre atraerá el dinero y la prosperidad.

Los colores influyen en el estado de ánimo de cualquier persona. Además, diversos estudios científicos a lo largo de los años han demostrado que ciertos colores aportan beneficios para la salud.

Los colores también ayudan a mejorar problemas como la ansiedad, el estrés o la depresión. Además, de lograr un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu aprovechando su poder y beneficios.

Ahora, también existen colores que si los usas en las prendas de vestir pueden ayudarte a fomentar la calma, la tranquilidad, la inspiración y hasta la creatividad.

El poder de los colores

También los colores sirven para atraer la prosperidad, la riqueza y las energías positivas. Si lo usas en la ropa pueden servir de imán para atraer la abundancia y la riqueza en tu vida.

Ten en cuenta que el verde siempre atraerá el dinero y la prosperidad; el rojo será el que simbolice el amor, el amarillo o dorado representará la fortuna, el azul la salud y el blanco la tranquilidad y paz.

Acá te presentamos los mejores cinco colores que nunca deben faltar en tu guardarropa para siempre atraer la prosperidad y las buenas energías:

Verde

Es de los colores que más representa la suerte y la esperanza, esto debido a que uno de los elementos como lo es el trébol, es de este color. El verde es prosperidad, fortuna, suerte, balance, esperanza e inspiración.

Por algo este color es uno de los preferidos de la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que nunca pierde oportunidad para usarlo en sus vestidos de gala.

Amarillo

El amarillo es sinónimo de prosperidad, siempre se le asocia al Sol y al oro en su estado puro.

Es el color de la alegría y destaca por ser enérgico y lleno de vida. Es ampliamente positivo por atraer la suerte gracias a su calidez, la riqueza y felicidad.

Famosas como la actual duquesa de Sussex, Meghan Markle, cuando pertenecía a la realeza británica siempre usaba el amarillo en sus vestidos.

Rojo

Este color es el favorito para atraer la sensualidad, el amor y la riqueza.

Es una de las tonalidades más vibrantes y usarlo en la ropa interior podría atraer al amor más rápido y las energías de la pasión.

En caso de que estés pasando por una ruptura, puedes combinarlo con negro o blanco, para llenarte de paz y equilibrio en la vida. La reina Letizia de España es la principal embajadora de la realeza de este color.

Blanco

Este es un color con significados positivos por donde sea que se le mire, siendo excelente para implementar de varias maneras para servir de imán para la fortuna y la suerte.

El blanco es bondad, pureza, luz, prosperidad, paz, y, de hecho, optimismo en los tiempos de oscuridad.

Rosado

Este es el resultado de combinar rojo y blanco, por lo que sus significados se equilibran uno con el otro. El rosado es el color de la buena suerte que tiene gran mesura por ser fuerte, apasionado, pacifico y armónico.

Era un color que amaba la princesa Diana de Gales y siempre lo empleaba en sus vestidos, blusas, camisas y joyas.

Te recomendamos en video: