Actualidad

#Modaparatubolsillo: estos son los colores de jeans que debes tener en tu armario

Estas tonalidades serán un rotundo win para la siguiente temporad

Aunque el clásico jean azul o celeste este presente en nuestro clóset, es momento de dejarlos descansar un momento y darle la oportunidad a una nueva gama de colores que nos harán lucir super trendy.

Presta mucha atención, porque estos son los colores de jeans que deben estar en tu próxima lista de compras, con ellos lograrás sacar miles de combinaciones con prendas que yacen en tu armario, seguro serás la más fashion y cool de todas.

Jeans color crema

Si pensabas que los jeans blancos eran los más top, pues estas equivocada, los jeans en color crema sí que lo son. Elígelo en un tono de lo mas claro, lo puedes combinar con camisas, camisetas o blusas en tonos oscuros para crear un excelente contraste, o puedes crear un look monocromático con la misma tonalidad o juego de nudes.

Recomendados

Jeans de colores atrevidos

Los jeans coloridos al puro estilo de los 90´s vienen con mucha fuerza, así que si tenías uno ya en tu clóset es hora de sacarlo. Los colores en jeans que más veremos será en verde, azul, morado y rosa, lo que más me gusta es que podrás combinarlos con prendas sin estampados y cortes limpios como camisas, blusas sueltas y sacos que hagan que se vea actual la combinación.

Jeans bicolor

Llevar una pierna de cada tonalidad o equilibrando el diseño con parches o contrastes que lo hagan minimalista es lo que predominará,

los jeans bicolor llegan para quedarse, lo mejor de todo es que los puedes desteñir en tu casa con un poco de cloro y mucho cuidado. Son fáciles de combinar, lo mejor es que los puedes llevar con botas, tacones o zapatillas deportivas.

Jeans negros

Los jeans negros con toques deslavados o con un toque de grises los hace tener un efecto vintage, algo que elevará por completo el atuendo. Son ideales para combinarlos con piezas sexys.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos