Actualidad

Alejandra Jaramillo protagonizó una coreografía del nuevo sencillo de la cantante Greicy ‘Lejos conmigo’

“Tú con tu magia iluminas a donde vas”, dijo Greicy.

Alejandra Jaramillo protagonizó un baile del nuevo sencillo de la cantante colombiana Greicy con el cantante Alejandro Sáenz en el que la vimos con un traje que asombró a la caleña.

PUBLICIDAD

La presentadora de televisión ha ido retomando sus labores y adaptándose a su nueva realidad. La podemos ver más desenvuelta e incluso más sonriente.

Para nadie es un secreto que la cantante favorita de ‘la caramelo’, es Greicy por muchas ocasiones vimos a la caleña comentar y apoyar a la presentadora en su Instagram después de lo suscitado con el actor Efraín Ruales.

El baile que cautivó a Greicy

Alejandra Jaramillo entrevistó a Greicy y al iniciar la conversación ‘la caramelo’, sorprendió a la cantante y a sus seguidores con un traje rojo que resaltaba su belleza y un divertido baile que hacia honor a la canción ‘Lejos conmigo’.

«Me encanta, mamacita linda, el traje te queda espectacular, tú con tu magia iluminas a donde vas», expresó Greicy.

Las preguntas fueron en base al nuevo sencillo, la cantante expresó su agradecimiento con el español Alejandro Sánz y lo feliz que fue al participar en el video oficial con su novio, el también cantante Mike Bahía.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último