Actualidad

Daniella Chávez denuncia acoso de funcionarios del Minsal durante su cuarentena

A través de redes sociales, Daniella Chávez expuso la situación que vivió con los trabajadores tras regresar al país desde el extranjero. “¿A cuántos con Covid o con cuarentena fueron a visitar 3 veces al día a su casa?”

Daniella Chávez

El pasado miércoles, Daniella Chávez realizó una denuncia pública en contra de los funcionarios del Ministerio de Salud (Minsal), asegurando que fue acosada mientras cumplía su cuarentena en casa.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram (14,5 millones de seguidores), la modelo contó que la situación ocurrió durante su periodo de cuarentena en casa, tras volver al país. «Hice cuarentena en casa ¡y los funcionarios iban hasta 3 veces al día! ¡Separados por 20 minutos a una hora de diferencia!«, dijo.

«¡Hice PCR antes de viajar y al llegar y todos negativos! Entonces, ¿cuál era la necesidad de ir muchas veces al día? Mi estado no iba a cambiar de 20 minutos a otro. Sumando que la primera vez me llamaron hasta las 12 de la noche y ¡amenazó con que si no le contestaba más, con un sumario!«, agregó.

Recomendados

Daniella Chávez remarcó que cumplió con todas las exigencias e incluso recibió la vacuna contra el Covid-19 en el extranjero. «Presenté toda mi documentación y no me validaron para mi pase de movilidad, diciendo que debo hacerme otro test de anticuerpo en territorio chileno autorizado por ellos», comentó.

«¿Entonces el laboratorio que está en el aeropuerto no está autorizado por ellos? Para que me hacen hacer un PCR que no es válido? ¡Quieren que haga otro pagado y así ganar dinero! Sé que muchos dirán y para que viajas y bla bla, pero yo trabajo afuera y si cumplí con todo puedo hacerlo», aclaró la modelo, exponiendo algunas situaciones que le parecieron irregulares.

Finalmente, Daniella Chávez lanzó una pregunta abierta, señalando: «¿A cuántos con Covid o con cuarentena fueron a visitar 3 veces al día a su casa?«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos