Actualidad

Caso Tomás: Fiscalía descarta que muerte del menor haya sido accidental

A partir de ahora, las indagatorias se concentran en la línea de que su muerte estuvo relacionada con la participación de terceras personas

Tomás Bravo

Un vuelco se dio en el caso de Tomás Bravo, el menor de tres años y siete meses que desapareció en febrero pasado, y fue encontrado sin vida nueve días después. La Fiscalía Regional de Biobío descartó que la muerte del pequeño haya sido accidental y apunta a la participación de terceras personas.

El pasado martes, la fiscal Marcela Cartagena, quien encabeza la investigación, se reunió con los padres de Tomás Bravo y sus abogados para comunicarles los resultados de las recientes pericias. El Ministerio Público, señaló a través de un comunicado, que «la Fiscalía ha descartado la hipótesis de que la muerte de T.B.G. haya sido de carácter accidental».

«De esta manera, la indagatoria se concentra, desde ahora, únicamente en la línea investigativa de que su fallecimiento ocurrió por la intervención de terceras personas«, agregaron en el documento. De igual manera, señalaron que «todos los detalles de esta conclusión, fueron entregados a la familia y sus abogados, y se considera prudente que no sean revelados públicamente, para favorecer el desarrollo de las diligencias y peritajes que están en curso».

Tags

Lo Último


Te recomendamos