logo
“Renóvate Mujer”, una campaña en contra de la violencia de género de la mano de Mafer Vargas
Actualidad 19/08/2021

“Renóvate Mujer”, una campaña en contra de la violencia de género de la mano de Mafer Vargas

Este proyecto te brindará herramientas de empoderamiento.

“Renóvate Mujer”, un proyecto que quiere ser la voz de varias mujeres que han sido víctimas de violencia física y psicológica. Mafer Vargas, desde su propia experiencia y de la mano de Mayra Salazar brindarán las herramientas de empoderamiento y autoestima necesarias.

El lanzamiento oficial del proyecto fue a través de la plataforma Only Fans pero ¿Por qué en Only Fans, Mafer?. En la plataforma, la empresaria ha logrado cumplir con todas las expectativas propias y de su equipo.

Mafer Vargas ha tomado a la plataforma como una herramienta de conciencia, en la que no solo puede exponer sus desnudos artísticos, si no también generar cambios importantes en sus seguidores que en la mayoría son hombres.

La experiencia de Mafer Vargas

María Fernanda Vargas fue víctima de un intento de asesinato a manos de cuatro mujeres que la golpearon, insultaron y desfiguraron el rostro en el 2013, esto marcó un antes y un después en su vida.

Mafer tuvo que ser intervenida por varias ocasiones para eliminar las cicatrices de su rostro más de 350 puntos entre su cara y cuello. Marcas que hoy en día cuentan una historia.

La empresaria salió de su depresión y decidió trascender y reinventarse. Es así que hoy nace “Renóvate Mujer”, una campaña que va a visibilizar los altos índices de violencia en la provincia del Guayas y de todo el país llegando a más de 41 denuncias diarias.

De que trata “Renóvate Mujer”

“Renóvate Mujer”, es un proyecto que pretende empoderar y realzar el autoestima de varias mujeres que han sido víctimas de violencia.

Se logrará hacerlo a través del maquillaje, peluquería, empoderamiento, emprendimientos etc.

Al momento ya cuentan con más de dos mil mujeres inscritas con la esperanza de cambiar su futuro a través de está gran iniciativa.

El proyecto cuenta con dos fases.

Primera Fase:

Contará con psicología, motivación, contabilidad, marketing digital, ventas, economía doméstica, que serán impartidos por ponentes como: Carol Obando, Jacques Delpi, Lenin Duque, Verónica Rodríguez, entre otros quienes se han sumado.

Segunda Fase:

Se tratarán temas de aprendizaje y prácticas de belleza serán impartidos por el DUO del Ecuador, brindándoles así una herramienta laboral a las participantes.

¿Cómo inscribirse en el proyecto “Renóvate Mujer”?

Para inscribirse en el proyecto “Renóvate Mujer”, pueden hacerlo de forma gratuita ingresando a la cuenta de Instagram @Renovatemujer_ec y llenando el formulario del link publicado en la biografía.

Más en Nueva Mujer: