logo
Pachamama, el arte de la Diosa Madre, gana el Mejor Traje Típico de Miss Ecuador 2021
Actualidad 18/08/2021

Pachamama, el arte de la Diosa Madre, gana el Mejor Traje Típico de Miss Ecuador 2021

Así lucieron las candidatas.

El vestido inspirado en “Pachamama, el arte de la Diosa Madre” del diseñador Jefferson Vera resultó elegido como el Mejor Traje Típico 2021 del Miss Ecuador, que la nueva soberana ecuatoriana lucirá en la edición de este año del Miss Universo.

Las 20 candidatas que participan en el concurso de belleza más importante del país, desfilaron creaciones de  diseñadores de todas las provincias del país.

Los trajes fueron apreciados por el público y los miembros del jurado calificador, quienes entre otros detalles, evaluaron la movilidad del traje y la facilidad que brindaba cada uno para ser desfilado.

Los primeros tres lugares

El traje titulado ‘Pachamama, el arte de la Diosa Madre’, creación de Jefferson Vera, fue el ganador de el Mejor Traje Típico de la edición 2021 de Miss Ecuador. 

Primer lugar

El traje ganador fue lucido por la candidata Verónica Mora representante de Milagro. El diseñador se hizo acreedor a USD 1.500.

Segundo lugar

El traje denominado “Pachamama, la Madre Tierra” del diseñador esmeraldeño Benjamín Mafaré obtuvo el segundo lugar y un premio de 1.000 dólares; el traje fue desfilado por Melani Rubio de Esmeraldas.

Tercer lugar

El tercer lugar con un premio de 500 dólares recayó en el traje “Ariq Kuri” diseño de la cuencana Andrea Segarra Segarra, el cual fue vestido por Betsabeth Heredia de Cuenca.

Más en Nueva Mujer: