logo
Las candidatas a Miss Ecuador 2021 participaron en el desfile ‘Esencia Quevedeña’
Actualidad 16/08/2021

Las candidatas a Miss Ecuador 2021 participaron en el desfile ‘Esencia Quevedeña’

Así lucieron las candidatas.

En la ciudad de Quevedo se llevó a cabo el desfile Esencia Quevedeña en la que participaron las candidatas a Miss Ecuador 2021. Los autores de los diseños son de la provincia de los Ríos.

Este evento se realizó en el Palacio de Cristal de Quevedo y fue conducido por la Miss Ecuador Leyla Espinoza y Saskia Sacasa, primera finalista de Miss Ecuador 2021.

Las presentadoras del evento "Esencia Quevedeña" fueron la Miss Ecuador 2020 Leyla Espinoza @leyla.ec y la Primera Finalista 2020 Saskya Sacasa @saskya_sacasa. Los ganadores del evento Esencia Quevedeña fueron los creativos Belky Cantos, en el primer lugar, con su traje denominado “Corazón granero del Ecuador” que lo vistió Susy Sacoto de Portoviejo. Edison Lopéz, en segundo lugar, con "Quevedo es una flor” que lo lució Karla Romero de Quevedo. Adrián Pinargote, en el tercer lugar, con “Oro verde en forma de gajo” que lo desfiló Paulette Morales de Quito. @heather_valdez @tabatacortes @sofiathompson1201 @laverito_ec @valerycarabalim @mabel_baez_oficial @betsabethheredia23 @valeriagutti @melanerubio @nayeskagm @vicco_salcedo @yurielcabezas @leidygranda97 @susy.sacoto @genesisguerreroc @kathyidrovo @vaanejaramillo @marilyntorres15 @paulettemorales__ @karlitaromerof #MissEcuador2021 #missecuador #coronamiss #rutadelabelleza #Ecuador #belleza

Publicado por Miss Ecuador en Domingo, 15 de agosto de 2021

Becky Cantos, ganó el primer lugar con su traje denominado “Corazón Granadero del Ecuador”. Susy Sacoto, representante de Portoviejo lució el diseño.

Edison López ganó el segundo lugar con su traje denominado “Quevedo es una flor”. Karla Romero, representante de Quevedo lució el diseño

Adrián Pinargote ganó el tercer lugar con su traje denominado “Oro verde en forma de gajo”. Aline Morales, representante de Quito lució el diseño.

Más en Nueva Mujer: