logo
Igor, un adulto mayor de 73 años, se vuelve viral por su habilidad con la patineta
Actualidad 16/08/2021

Igor, un adulto mayor de 73 años, se vuelve viral por su habilidad con la patineta

Su historia inspira en redes sociales.

Igor es un adulto mayor que vive en San Petersburgo y a sus 73 años lleva 40 de ellos dándole a la patineta: en redes sociales se viralizó un video que da muestra de las habilidades de este amo de la tabla en formato de calle.

El adulto mayor se hizo viral a través de un video publicado por el profesor de surf Max Timukhin en su página de Instagram, en donde se ve a Igor patinando con los dos pies encima de su tabla. “Igor tiene 73 años. Igor anda en su patineta desde 1981”, escribió Timukhin en la descripción del video, el cual acumula casi 220 mil likes, y tiene cientos de comentarios de admiración.

Max Timukhin, usuario de Instagram, difundió en su cuenta un video que muestra al adulto mayor con los dos pies sobre su patineta por las calles de Rusia, manteniendo el equilibrio y revisando que el tráfico no ponga en peligro su integridad. 

Usuarios de redes sociales le han enviado múltiples mensajes de apoyo ante la gran habilidad que tiene para moverse de un lado a otro únicamente tomándose de las manos. 

Además de la ternura que nos deja el video de Igor.

Más en Nueva Mujer: