logo
Actualidad 13/08/2021

Nueva Mujer Ecuador busca su perfil inspirador

Nueva Mujer Ecuador en su edición número 37 destaca a mujeres que cada vez nos llenan de inspiración para conseguir nuestros sueños y dejar a un lado los miedos y el qué dirán.

Este mes nos llenamos de orgullo al tener la primera mujer en regalarnos una medalla olímpica en Tokio 2021, Neisi Dajomes.

Además dos representantes del diseño de modas y zapatos, Cindy Castro y Paulina Anda, engalanaron el evento más importante de moda de la región Colombiamoda.

Nuestra ganadora del segundo lugar del concurso Power Look Challenge, Sandy Macuares, nos comparte los tips para que hags un maquillaje para portada.

Además mira todo lo que se vivió en Colombiamoda, descubre cómo tonificar tu abdomen con una rutina de pilates, mira cómo influyen los filtros de Instagram en tu personalidad, si ya te vacunaste te contamos qué pasa con el periodo menstrual, y disfruta de un delicioso postre en familia, te mostramos cómo hacerlo paso a paso.

No olvides que buscamos nuestro perfil inspirador.

sabemos que cada una de nuestras fieles lectoras no solamente aporta a la sociedad por sí misma sino que lo hace x3.

Mamá, amiga, confidente, profesional… una mujer puede ser muchas cosas a la vez. Nos faltarías páginas enteras para describirlas y es por eso que la celebramos. Nos gustaría que seas parte de esta campaña de aniversario y nos muestres 3 de las tantas facetas que te caracterizan. Postea tus fotos con el hashtag #mujerx3 y participa por maravillosos premios.