logo
Alejandra Jaramillo desmintió todos los rumores acerca de su salida de Ecuavisa
Actualidad 13/08/2021

Alejandra Jaramillo desmintió todos los rumores acerca de su salida de Ecuavisa

“Hubo una llamada”, asegura ‘La Caramelo’.

El 2021 para Alejandra Jaramillo ha sido un año de muchas emociones y difíciles situaciones. Las apuestas por su talento no se han hecho esperar y es que ‘La Caramelo’ es una mujer carismática y con una indudable belleza.

Está semana los rumores acerca de su supuesta salida de Ecuavisa se hicieron más fuertes y en la cuenta de su programa posteó una foto de Alejandra con el siguiente mensaje: “Algo tiene que decirnos“.

¿Se va Alejandra Jaramillo de Ecuavisa?

Alejandra Jaramillo finalmente se pronunció acerca de la propuesta que le hizo un medio local y aclaró todas las especulaciones.

“Hubo una llamada”

‘La Caramelo’, comenzó su declaración confirmando que “hubo una llamada”, por parte de directivos del medio local, sin embargo, su respuesta fue clara y con humildad ya que su presente laboral al momento está dentro de Ecuavisa.

“Hace un mes me llamaron y yo fui bastante honesta y clara y con toda la humildad del caso, les agradecí y les dije que no”, expresó.

“No hubo un acercamiento a puerta cerrada, se especuló que me ofrecieron un programa para mi sola, un sueldo exorbitante y todo es totalmente falso”, aclaró.

Varios medios digitales afirmaban que Alejandra Jaramillo se iba de su programa por una mejor propuesta económica, ella lo aclara y dice que su presente es En Contacto.

También dijo que el éxito que ha alcanzado el programa ha sido gracias a todos quienes conforman el mismo, camarógrafos, talentos, gerentes, dirección y demás.