logo
Simone Biles cierra su ciclo en las Olimpiadas con extraordinario cambio de look
Empoderamiento 10/08/2021

Simone Biles cierra su ciclo en las Olimpiadas con extraordinario cambio de look

La atleta regresó a Estados Unidos más feliz que nunca

Simone Biles entendió que no hay nada mejor que hacer un cambio de look después de cerrar una etapa y enfocarse en nuevos proyectos totalmente transformada.

La gimnasta se despidió de las Olimpiadas de Tokio 2020-2021, la cual fue un poco amarga para ella, tras los problemas de salud mental que enfrentó en medio de las competencias.

Sin embargo, la atleta regresó a Estados Unidos luego de haber ganado dos medallas y está mejor que nunca.

El nuevo look de Simone Biles

La joven de 24 años se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales por el gran talento que ha expuesto en la Gimnasia Artística.

Lista para sus nuevos retos se despidió de su cabello corto y apareció como nunca antes con una melena XXL.

Un cabello en ondas y con trenzas delgadas que llegan hasta la cintura presumió en su cuenta en Instagram luciendo un bikini multicolor, mientras disfruta de su tiempo libre y del verano.

Al parecer todo ha mejorado en la vida de Simone, quien se convirtió en tendencia hace unas semanas al ponerle pausa a su actuación en las olimpiadas por su salud mental.

Su decisión llamó la atención de todos y dejó clara la importancia que se le debe dar a los distintos trastornos que enfrentan quienes padecen la enfermedad.

“Dulce como golosina”, comentó en la publicación donde aparece con una gran sonrisa y que cuenta con un millón de ‘me gusta’ y cientos de mensajes de elogio y apoyo.

Las trenzas de la joven fueron halagadas por sus fans quienes aseguraron que le aportan un toque fresco.

“Las trenzas y los bikinis son una vibra”; “espero que esté disfrutando de un merecido descanso. Orgulloso de ti”; “nos encanta ver a una reina sonriendo y viviendo”; “tu cabello es increíble !!!! ¡Hermosa por dentro y por fuera!”, le comentaron.

En otra de sus publicaciones se mostró acompañando a su novio el jugador de futbol americano, Jonathan Owens, en sus entrenamientos.

Más sobre este tema:

Critican a tenista tras sus palabras a Simone Biles sobre «lidiar con la presión»

Simone Biles demuestra que una mujer fuerte también quiere ver a otras triunfar

Quienes critican la decisión de Simone Biles demuestran que no hemos entendido nada

Te recomendamos en vídeo: