logo
Neisi Dajomes impone estilo con su peculiar cintillo de colores
Actualidad 03/08/2021

Neisi Dajomes impone estilo con su peculiar cintillo de colores

Nuestra campeona olímpica no solo representa fortaleza ahora impone estilo.

Neisi Dajomes, luego de llenar de orgullo y alegría a miles de personas con su gran participación en los Juegos Olímpicos, hoy se ha convertido en un referente de moda.

Desde pequeña ha sido fanática del estilo de Rihanna entre otras artistas, mismas que hoy le ayudan a formar su propio estilo, y que causa furor.

Maquillaje, accesorios y personalidad

Su rostro emana la fuerza y persistencia para lograr sus objetivos, muchos podrían pensar que Neisi Dajomes es una mujer seria pero la delicadeza que representan sus accesorios, en especial los cintillos de diferentes colores que la hemos visto usar en diferentes competencias, dicen lo contrario.

Es delicada en cómo se muestra hacia la gente, en la manera en cómo usa esos cintillos que marcan tendencia y llevan el nombre de la campeona de oro.

Su maquillaje sencillo pero perfecto, resalta sus facciones, los cintillos de colores que destacan de su cabello afro color negro, las uñas impecables y siempre de un color diferente, las famosas medias y zapatos de colores que causaron impacto.

Neisi Dajomes presta un estilo que no es muy común dentro de la halterofilia, un deporte que demuestra firmeza y rigidez. Sin embargo, Neisi ha demostrado que la actitud es más importante que cualquier estereotipo.

Más en Nueva Mujer: