logo
¿Existe la motivación con cachetadas? Este es el caso de la judoca Martyna Trajdos
Actualidad 29/07/2021

¿Existe la motivación con cachetadas? Este es el caso de la judoca Martyna Trajdos

Las opiniones son divididas.

Para la judoca Martyna Trajdos, la pelea comenzó antes de tiempo. En la ronda de dieciseisavos de judo en peso -63 kg, la alemana dejó una de las imágenes de los Juegos Olímpicos.

Sacudida en todas direcciones antes de recibir dos bofetadas en rápida sucesión, así calienta junto a su entrenador en un ritual que dejó a la germana ya marcada para su pelea ante Szofi Ozbas. Esta tradición no sirvió para que su pupila pudiera triunfar en Tokio 2020.

Una técnica realmente sorprendente

Pero en las redes sociales, la técnica de ánimo de este técnico no ha pasado desapercibida. Los usuarios de internet fueron muy ingenisos para decir que estaban sorprendidos por este ritual tan violento.

Algunos prefirieron reírse de ello mientras comentaban el video y aseguraban que se trataba del efecto que podría tener el primer café de la mañana después de una noche caótica.

Comentarios

Este comportamiento del técnico alemán también trajo consigo algunos comentarios negativos: “Violencia frente al mundo”, “¿Qué debe estar pasando en el vestuario?”, “Motivación alemana …”, son solo algunos de los comentarios del video que circula en Twitter

Más en Nueva Mujer: