Actualidad

Michela Pincay participó dentro del Colombiamoda 2021 en favor de mujeres víctimas de violencia

Una campaña con grandes propósitos.

El Colombiamoda 2021 es moda con sentido social y de la mano de grandes marcas como Avon y su campaña #MiradeNuevo, una propuesta con carácter latinoamericano, que reune a talentosas diseñadoras de tres países: Ecuador, Colombia y Perú.

La pasarela cerró con broche de oro y cada una de las diseñadoras que trabajan con el diseñador de modas y director de arte para televisión, Diego Guarnizo donó una de sus creaciones con el fin de ser subastadas y contribuir a la prevención y detección de mujeres violentadas.

La puja por Ecuador fue de las manos de Michela Pincay

La empresaria y presentadora de TV Michela Pincay cubrió el Colombiamoda 2021 como parte de su trabajo y además contribuyó en la subasta de un precioso vestido, donado por la diseñadora Cindy Castro y unos zapatos de ensueño de la shoes designer Paulina Anda.

“La recaudación tuvo como objetivo continuar trabajando desde la Fundación Avon para la Mujer, junto a otras instituciones en la educación para la prevención de la violencia contra las mujeres. Queremos que la moda se convierta en una oportunidad para contribuir socialmente”, agregó Carolina Henao Restrepo.

Más en Nueva Mujer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos