logo
FM Mundo presenta un nuevo segmento ‘NotiMundo Al Día’
Actualidad 26/07/2021

FM Mundo presenta un nuevo segmento ‘NotiMundo Al Día’

Información al momento.

En una entrevista con los conductores del nuevo segmento de FM Mundo, transmitido por la frecuencia 98.1 Quito, dirigido por Carla Arcentales y Claudia Roura.

Dentro de este espacio se tratarán los temas más importantes del momento, el programa se desarrollará de 06:00 a 07:00 de la mañana y como nos comenta Claudia Roura existe información preliminar que necesita ser informada a la audiencia al momento.

Noticias locales, nacionales e internacionales. 60 minutos de análisis, entrevistas y reacciones de los protagonistas de los acontecimientos más relevantes.

Hoy NotiMundo Al Día 23 de julio 2021

Hoy NotiMundo Al Día 23 de julio 2021 Powered by Restream https://restream.io/ NotiMundo Al Día 23 de julio 2021 Invitado: Jhonny Cadena Dirigente de los Agentes Penitenciarios Pasivos Tema: ¿Cuáles son las falencias en el sistema carcelario?

Publicado por FM Mundo 98.1 Quito Ecuador en Viernes, 23 de julio de 2021

Interacción con el público

La razón principal de ‘NotiMundo Al Día’ es tener una alianza con los radio oyentes y todos quienes se conectan a este segmento para lograr una interacción más eficaz, en la que se pueda ayudar al público a encontrar la solución de dificultades que suele presentarse en el momento.

Un periodismo lleno de servicio en el que se han activado todas las plataformas posibles para lograr el objetivo de este segmento, mismo que esta dispuesto a brindar la coyuntura necesaria del día a día.

Más en Nueva Mujer: