logo
Juvenal Olmos / Reproducción“Hicieron lo que quisieron”: Juvenal Olmos detalla robo sufrido en su hogar
Actualidad 15/07/2021

“Hicieron lo que quisieron”: Juvenal Olmos detalla robo sufrido en su hogar

A través de redes sociales, el ex técnico de la Roja se refirió al hecho que afectó su hogar ubicado en la comuna de La Reina. “Los chilenos nos merecemos un país mejor y seguro”, remarcó

Mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, Juvenal Olmos entregó detalles del robo que sufrió en su hogar ubicado en la comuna de La Reina. El actual concejal de su comuna reveló que ingresaron a su domicilio cuando él y su familia se encontraban fuera de este.

“Hola amigos, soy Juvenal y quisiera visibilizar algo terrible que nos sucedió anoche con la Vero, mi señora. Nos entraron a robar, rompieron las rejas, rompieron ventanas mientras no estábamos, por fortuna”, dijo visiblemente afectado.

Hicieron lo que quisieron. Rompieron, robaron, hurtaron, ensuciaron con cochinadas nuestra casa y solamente comentarles que les agradezco muchísimo a la gente que nos ha llamado. A la gente del fútbol, a la gente de las comunicaciones y especialmente a los amigos de La Reina”, detalló.

Posteriormente, Juvenal Olmos agradeció a quienes se han preocupado y lo han contactado tras el hecho que ocurrió en su hogar. En este sentido, se refirió a las demandas sociales que claman por más seguridad en las viviendas. “En periodo de campaña hay tanto candidato que habla… La gente quiere seguridad, poder vivir tranquilos en sus casas y no vivir con temor, con miedo“, dijo.

“Así es que yo les agradezco muchísimo todos los mensajes de aliento porque sucedieron cosas terribles. Yo creo que los chilenos nos merecemos un país mejor y seguro. Muchas gracias por todo”, cerró en el video compartido el pasado 13 de julio.